¿Quiénes somos?

Corporación YOAMADA S.A.C., es una empresa familiar que recibe la herencia y el orgullo de ser la sexta generación apurimeña. Nuestros ancestros se remontan hasta los años 1600, ellos participaron junto a Don José de San Martín y Simón Bolívar por la independencia del Perú.

Estamos ubicados en la zona mas estratégica del distrito Challhuahuacho, lejos del aglomeramiento y bullicio, y al mismo tiempo a unas pocas cuadras de la plaza principal.

El diseño del hotel se conecta directamente con la naturaleza, tenemos grandes espacios para caminatas y relax. La poca biodiversidad de esta zona se ha trasladado hacia el hotel, en los manantes o pozos hay aves de todos los tamaños y el canturreo de aves en gran parte del día es intenso. Desde los ventanales del hotel en las mañanas se puede ver vizcachas, cuculis, pajarillos, los chihuacos que vienen a alimentarse de los frutos del tankar, arbusto que está en extinción en la zona.

Ofrecemos excelentes instalaciones, parqueos, seguridad  y sobre todo silencio para poder disfrutar de la naturaleza.

Para viajeros de negocios o de vacaciones tenemos habitaciones amplias y cómodas, contamos con  tarifas corporativas, para hacer de su estadía económica, eficiente y placentera.


Nuestros servicios y seguridad constituyen una alternativa diferente en alojamiento.

 

MISIÓN:

Chullpas Hotel tiene por misión brindar servicios hoteleros de calidad, logrando la fidelización de nuestros clientes al ofrecerles un trato personalizado y amable  en un ambiente de tranquilidad y comodidad.

VISIÓN:

Ser una empresa líder con el más sólido prestigio en servicios hoteleros, dando atención  y trato personalizado hacia nuestros clientes. Asimismo, fomentar el desarrollo turístico de la zona donde tenemos lagos preciosos, estancias típicas de la Sierra Andina,  iglesias de cientos de años construídos en la época de la colonia española, queremos mostrar nuestra cultura y brindarles nuestra hospitalidad que nos dejaron como un legado  nuestros ancestros.